VIDATOX 30 CH

PRECIO $1500 PESOS INCLUYE ENVÍO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA FAVOR DE COMUNICARSE A LOS TELEFONOS: 5511246628; 5541342426 PARA PROPORCIONARNOS LOS DATOS PARA EL ENVÍO. WHATSAPP O LLAMADA

El veneno del escorpión cubano de nombre científico "Rhopalurus junceus" es aprovechado como sustancia activa en algunos medicamentos homeopáticos.

Esta sustancia, originaria de Cuba, puede ser recomendada por algunos médicos como auxiliar en el tratamiento de algunos pacientes con cáncer. Su uso no excluye ni limita otras medidas convencionales de tratamiento oncológico.

El veneno del escorpión Rhopalurus junceus ha sido empleado con fines terapéuticos desde principios del siglo XlX, cuando se vislumbró su potencial como agente desinflamatorio y analgésico.

En la década de los 90 del siglo XX, investigadores del Grupo Empresarial LABIOFAM demostraron que el veneno del escorpión Rhopalurus junceus, podría aprovecharse en medicamentos homeopáticos.

Usos recomendados: Terapia complementaria para el tratamiento de síntomas provocados por los efectos del cáncer, alivio del dolor. 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al medicamento o a sus componentes. Niños menores de un año. 

Otras propiedades atribuidas o demostradas: La formulación de partida del veneno provoca una disminución significativa de la progresión del tumor dosis dependiente. Mostró efecto antiangiogénico. Se han realizado estudios sobre el efecto analgésico en el modelo de contorsiones por ácido acético y plato caliente. La actividad antiinflamatoria se demostró en el modelo de edema auricular por aceite de crotón en el ratón y la inflamación por pellets de algodón. Se demostró el efecto antiangiogénico del producto en el modelo de angiogenésis inflamatoria por adyuvante. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar