HEBERTRANS FACTOR DE TRANSFERENCIA 


HEBERTRANS Composición: Producto liofilizado para inyección que contiene una unidad de extracto dializable de leucocitos. Factor de Transferencia. Su administración es Intramuscular o Subcutánea.

Acción: La transferencia de inmunidad celular mediante extractos dializables de leucocitos fue descrita por Lawrence en 1955, y desde entonces se ha usado tanto experimental como terapéuticamente. En los extractos dializables de leucocitos con actividad de Factor de Transferencia se han descrito otras acciones sobre el sistema inmune, tanto antígeno específicas como inespecíficas. 
Indicaciones: Individuos con Inmunodeficiencia celular, Herpes Zoster, Herpes Simple, niños con Infección Herpética Mucocutánea Recidivante e Inmunodeficiencia Celular, Queratitis Herpética, Ataxia Telangiectasia, y pacientes cancerosos. 
En pacientes portadores de neoplasias se ha usado HEBERTRANS con fines adyuvantes, para mejorar su inmunidad. Se han reportado evoluciones favorables en casos con sepsis, en pacientes operados y en la recuperación de leucopenias severas producidas por citostaticos. 
Contraindicaciones: HEBERTRANS esta contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la dextrana o a cualquiera de las sales presentes en la preparación. 
Advertencias y precauciones para su uso: Debe usarse inmediatamente después de reconstituida la pastilla. Al agregar el agua para disolverla debe evitarse la formación de espuma, para lo cual se recomienda que el líquido caiga suavemente por las paredes del frasco. No debe usarse si, una vez reconstituido, presenta precipitado, turbidez o color. 
Reacciones adversas: Excepto ligero eritema en el sitio de la inyección en el 2% de los casos, no se ha reportado ningún efecto secundario de importancia con el uso de HEBERTRANS. 
En niños que han recibido el tratamiento durante más de 2 meses no se ha encontrado efectos adversos sobre el crecimiento o desarrollo psicosomático. 
Interacciones con otros medicamentos: No han sido reportadas. 
Condiciones de almacenamiento: Debe almacenarse a temperatura entre 2 y 8ºC. o menos.  

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora